ASIGNATURA
|
Inglés
|
GRADO Y GRUPO
|
3°
|
TIEMPO
|
60 minutos
|
|
Tema
|
Comandos Básicos
|
EJE TEMÁTICO
|
Indicaciones en inglés
|
|||
CONTENIDOS
|
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
|||||
Indicaciones básicas en inglés para utilizar
la estrategia Total Phisical Response (TPR) así como uso de flash cards.
|
Distingue y reconoce las
indicaciones en ingles hechas por el docente y entre ellos.
|
|||||
SECUENCIA DE ACTIVIDADES
|
||||||
INICIO
·
Saludar en inglés, preguntar
como están.
·
Realizar una actividad icebreaker
Árbol de Palabras donde los alumnos escribirán las palabras que recuerden del
vocabulario visto en sesiones pasadas. 10 min. Máximo.
·
Presentar el tema detonando con la pregunta ¿saben que es una indicación?
5min.
Desarrollo
·
Realizar una lluvia de ideas y a continuación presentar las flash cards
repitiendo la pronunciación 5min.
·
El docente actuara la acción de carta para que los alumnos la realicen después
5 min.
·
El docente dirá aleatoriamente algunos comandos básicos y los
alumnos los tendrán que actuar 5min
·
Individualmente algunos alumnos pasaran al frente del pizarrón a actuar
los comandos dichos por el maestro en una especie de juego 10 min.
CIERRE
Solicitar
que reproduzcan la información de las flash cards en su cuaderno de inglés indicándoles
que solo deben escribir en inglés y dibujar el comando.
|
lunes, 4 de abril de 2016
Secuencia de Activiades para enseñar los Comandos Básicos en Inglés
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario